Érase una vez un sueño

Vivir cada día

with 2 comments

“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo parecido a “Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto”. A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.”

Steve Jobs durante su discurso de graduación como doctor honoris causa

Written by dajoropo

8 febrero, 2010 at 17:41

Publicado en Frases y citas

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me alegra leerte de nuevo.

    Virginia

    9 febrero, 2010 at 22:57

  2. Alegrado yo también :)

    dajoropo

    11 febrero, 2010 at 15:38


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

