Érase una vez un sueño

Doraemon y Ricky Martin

¿Quién me iba a decir que Doraemon y Ricky Martin estarían algún día relacionados? El principio de esta historia comienza con el último episodio de la conocida serie Doraemon. Son muchas las personas (desconocidas entre ellas) que me han dicho que al final de la serie, Nobita despierta de un coma en el que había entrado al carese en el primer episodio (tras esa caída despertó y encontró al gato galáctico, parece ser) y resulta que todo había sido un sueño. No sé cuantos episodios ni cuantos años de serie, pero todo había sido un sueño. Así que Doraemon nunca había existido, tan sólo era uno de los juguetes de Nobita.

Claro cuando me lo contaron no me lo creía, pero como tanta gente me lo decía, y el rumor cada vez iba a más, pues ayer me puse a mirar por internet a ver que encontraba. Lo primero bastantes foros dónde se pregunta si alguién ha visto el episodio de verdad, o si todo el mundo está hablando por hablar. Luego algunas versiones con pequeñas diferencias (en algunas el niño estaba en coma, en otras además era tretaplégico, en algunas teníá amputados brazos y piernas… en fin pequeñas diferencias) y finalmente lo encontré, o eso creo. El último espisodio. Lo he descargado del e-mule, tiene una calidad bastante mala, pero si no se maximiza se puede ver. Se puede ver, porque lo que es escuchar… no está traducido, así que cómo no hableis la lengua del país del Sol naciente… nada de nada.

Ahora voy a contar lo que (creo) que pasa en el último episodio (sería muy gracioso que alguién hubiese renombrado algún capítulo intermedio como “Doraemon ultimo capitulo.wmv”, pero podría ser :)). Doraemon le dice a Nobita que se tiene que ir y que no le puede ayudar más, todo esto muy triste, claro. Doraemon se marcha porque Nobita siempre que usa alguna de las ayudas de Doraemon la termina liando, y todo termina peor que al principio. Después de muchos llantos y de que incluso Nobita le plantase cara a Gigante tirandole de las orejas, Doraemon se marcha por el cajón del que vino. Dejando una cajita a Nobita con la forma del gato y algo en el interior. Posteriormente Nobita decide abrir la caja, porque otra vez le están dando pal pelo, y se ríen de él. Dentro de la caja hay un frasco, la útlima ayuda que el gato le prestaría a Nobita. Nobita lo toma y usa el poder que le propornicona para darle por saco todo lo posible a Gigante y al otro, que no me acuerdo como se llama, pero a diferencia de las veces anteriores, cuando los otros están recibiendo el castigo, Nobita decide parar y no castigarles más. Esto supongo yo significa que Nobita ya es capaz de controlarse y no se pasa con los inventos de Doraemon. Entonces, cuando Nobita vuelve a casa, ¡¡tachan!! allí está el gato esperándole. Luego todos vienen muy arrepentidos, se abrazan y supongo que después comerán esas tortas tan raras que siempre están comiendo (los japoneses y los gatos galácticos, de dieta equilibrada nada de nada), así que ni coma, ni tetraplegia, ni amputaciones, ni nada de eso. Si lo que he visto es el último capítulo, que lo parece bastante, tiene para variar un final feliz.

Aqui arriba podeis ver la escena final en la que todos se abrazan y quieren mucho. Así que como conclusión, creo que España es un gran país para difundir rumores y leyendas urbanas. Nos gusta bastante el morbo, si no ¿Quién explicaría que Gran Hermano fuese a iniciar ya la edición nº7? (si no me equivoco). Por cierto para no ver la serie creo que el post me ha salido muuuuy largo. Ya me iré acostumbrando a esto de escribir…

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. (Augusto Monterroso), Cuentos breves.

Written by dajoropo

12 julio, 2005 a 14:47

Publicado en Historias

Tagged with ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo que te han timado porque el verdadero final es éste:

    La verdad es que es más feliz a mi parecer, se cumple el deseo de muchos de nosotros xDD

    visualmethod

    12 julio, 2005 at 15:34

  2. Esas tortas se llaman “Dorayakis”, son como las conchas de chocolate que sólo he visto en los puestos de donación de sangre🙂

    Elmita

    12 julio, 2005 at 17:02

  3. ¡¡Ya he arreglado unas cuantas faltas de ortografía y la imagen!! Muy bueno el final gore de pixlon.net pero creo que no sería comprendido por el público y provocaría suicidios en cadena…

    ¿Cambiar “Dorayakis” por sangre? Si Doraemon viviese en España se desangraría a cambio de ellos…

    Dajoropo

    12 julio, 2005 at 18:06

  4. Corroboro lo que dice Dani acerca del último capítulo de Doráemo porque yo también lo tengo y creo que es el mismo porque también sale en Japonés. ¡QUÉ PASA NENG!

    Robles

    12 julio, 2005 at 20:13

  5. Doráremon es un payaso!

    Princo

    20 julio, 2005 at 13:30

  6. me alegro d k x fin alguien haya desmentido ese rumor

    ***

    24 febrero, 2007 at 18:35

  7. Para eso estamos🙂

    dajoropo

    25 febrero, 2007 at 14:19


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: