Érase una vez un sueño

Sale un avión

leave a comment »

Hoy, a las 19:15 sale un avión desde Málaga al cual voy a subir. El destino final, Monterrey, México. Parecía que no iba a llegar nunca. Pues ha llegado el día. Dentro de poco estaré dando vueltas por una ciudad, un país y un continente nuevos para mí.

Estoy orgulloso porque creo que llevo poco equipaje en la maleta. No sé pero desde hace tiempo corre por mi menta la idea de que mientras más te desvinculas de los bienes materiales, más crece tu persona. Pero tranquilos, que no voy a irme a vivir debajo de un puente, tengo mis límites…

En el otro equipaje, en el de la mente, me llevo un montón más de cosas. Esos momentos vividos con los amigos, moragas, canciones, proyectos, charlas, excursiones y risas.

Sed Felices.

Written by dajoropo

25 julio, 2005 a 12:54

Publicado en Viajando

Tagged with ,

Responder

