Érase una vez un sueño

Fin de semana en Bilbao

with 5 comments

-He visto la exposición de arte ruso y el homenaje a Chillida en el Guggenheim.
-Hemos esperado al lado de un perro de unos 10 metros al que le cambiaban las flores.
-Hemos comido helado con chocolate fundido.
-Hemos ido a una noche de actividades brasileñas, caipirinha y bossa nova🙂
-Me he quedado atrapado dentro de casa de mi hermano.
-He desmontado la cerradura de la casa de mi hermano con un cuchillo de mantequilla.
-La volví a montar y había dos piezas que sobraban.
-Hemos subido una montaña.
-Hemos tomado fotos en la cima de una montaña.
-Hemos bajado una montaña.
-Hemos ido a la playa, jugado al volei y a las paletas de playa vascas.
-Me he mojado los pies en el cantábrico.
-He tocado la guitarra de un desconocido (para mi).
-Hemos comido pintxos y bebido potes de kalimotxo.
-Hemos ido a una disco que normalmente es un teatro.
-Me han gritado “Viva la madre que te parió” por la calle.
-Hemos participado en un rally en bicicleta echando fotos.
-Me he caído de la bici por echar una foto en marcha.
-Hemos subido con bicis en un funicular.
-He comido bacalao.
-Me he colado en el metro, sin querer🙂
-Hemos ido a una playa verde con rocas.
-He vuelto a conocer a mi hermano.

Written by dajoropo

15 mayo, 2006 a 20:51

Publicado en Viajando

Tagged with , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Whoaaa la de cosas que suceden enuna semana en un continente tan maravilloso!

    ¡¡¡¡¡yo quiero iiiiirrrrr!!!!

    ahh me encanta que sobren piezas al reparar algo… siempre podrás usarlas para repararotra cosa a la que le sobren más piezas.

    un perro de 10 metros que le cambian las flores… ¿¡QCh!?

    uyyy las fotosss ya les quiero veeerrr!!!

    que espléndido que te divertiste Daniiiiyo haré algo similar estas vacaciones… en tu honor!!!

    kluzter

    16 mayo, 2006 at 18:38

  2. Tras leer tu entrada tengo algunas preguntillas:

    – ¿Que entiendes por actividades brasileñas?

    – ¿De que raza era el perro que media 10 metros?

    – ¿Como se juega a las paletas en el País Vasco? ¿quizás con raquetas de 40Kg y troncos en vez de pelotas?

    – ¿A que el bacalo esta salao de cojones?

    – ¿Seguro que te colaste sin querer en el metro pillín?

    – ¿En que contexto ocurrio lo de”Viva la madre que te pario”?¿Es quizás que guapo eres, o más bien cabron me has abollado el coche?

    Bueno creo que esto es todo.

    Ferld.

    Pd. Mc Gyver estaría orgulloso de tí, desmontar una cerradura con un cuchillo de mantequilla!!!

    Glaurung

    18 mayo, 2006 at 1:27

  3. Pues Kluz, no tienes más que venir🙂 ¡you are welcome!

    Respuestas varias a preguntas austriacas:
    -Actividades brasileñas: Son como actividades que organiza el área de juventud para que no todo sea alcohol durante el fin de semana, la temática de ese día era brasil, y asombrosamente, la caipirinha llevaba alcohol…

    -La raza del perro no la sé, es una escultura compuesta de flores que hay en frente del Guggenheim, que estaba en periodo de replantación.

    -Tu suposición de las raquetas vascas es muy buena, y aunque no muy lejana a la realidad, no es cierta😉 Son paletas de madera más largas y finas, y pesan un huevo, pues porque son para vascos🙂

    -El bacalao esaba bueno🙂 Aunque a lo mejor era porque estaba muerto de hambre…

    -Fue por la noche mientras íbamos a una discoteca, así que espero que con buenas intenciones.

    Nota: El cuchillo era para la mantequilla, su composición sería algún metal, digo yo, jeje, que no sé si me estáis malentendiendo…

    Dajoropo

    18 mayo, 2006 at 16:56

  4. Espero verte ya para que me cuentes!!!!! BEsitos

    monica

    Monica

    19 mayo, 2006 at 18:27

  5. Pero cada vez es mas dificil tratar de alcanzar a kluster en el numero de comentarios

    dani!!! toda latinoamerica exige esas fotos, no tines el dato aproximado de cuantas flores aproximadamente esta compuesto ese perro??

    bueno dani saludos desde el otro lado del charco y cuidado con eso de desmontar las cerraduras que luego ya no quedan iguales como paso con la mia =(

    Miguel

    20 mayo, 2006 at 17:17


Responder

