Érase una vez un sueño

¿Fin o comienzo?

with 6 comments

Ayer fue el 65 cumpleaños de mi padre, y por lo tanto, su último día de trabajo. A partir de ahora hay oficialmente un albañil menos en España. Hicimos (compramos) una comida de restaurante chino (algo totalmente novedoso para mis padres) para la celebración. Mi gran héroe se jubila y ahora, ¿Quién levantará España? Me pregunto. Porque si hay que confiar en las generaciones que venimos… no sé yo

“A mis padres,
y a mi abuela.
Por la oportunidad que no tuvieron,
por la oportunidad que me dieron”

– Dedicatoria del proyecto fin de carrera de mi hermano Q.

Written by dajoropo

27 mayo, 2006 a 13:37

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vale que ser el primero en comentar debería ser como eso del empleado del mes.

    Me pregunto cuántos me ganaría.

    Vaya que tienes un grupie muy guay al otro lado del océano Dani!!!

    Sin tu padre alzando españa, seguro habría catástrofes… esperemos que la madre patria sepa arreglárselas sin un importante miembro de su tamaño.

    Vale valeeee ¡¡¡feliz cumplaños a tu señor padre!!! ¡¡¡¡albricias y muchas felicidades!!!!.

    kluzter

    27 mayo, 2006 at 20:07

  2. Que tio !!! Tu hermano Quini !!!

    Hace unos cuantos años me enseño su proyecto fin de carrera en el bus de la Uni y me tropecé con esa frase …

    …se me salataron hasta las lágrimas, joderrrr (me sentí tmb identificado). Que sería de nosotros sin ellos …

    Pues nada, FELIZ CUMPLAÑOS PAPI JOAQUIN !!!🙂

    ALEX!!!

    27 mayo, 2006 at 20:14

  3. Sólo falta la autorización de los del gravatar y será que podrán verme con ojos de mazapán. Y cuando tenga una foto más divertida… pues la actualizamos.

    kluzter

    27 mayo, 2006 at 20:49

  4. Tu padre puede sentirse orgulloso y todos vosotros de él porque ha conseguido dar un verdadero sentido a su vida con su esfuerzo. Nada que no sepáis ya, vaya… ¡Felicidades!

    65 años es la edad que tendremos cuando consigamos nuestro primer empleo estable…

    Un saludo

    visualmethod

    28 mayo, 2006 at 15:53

  5. Jeje, mi padre agradece las felicidades! Kittos palion!! Así que dentro de poco veremos la cara del señor K por aquí… interesante🙂

    Si tendremos 65 cuando tengamos el primer empleo estable, ¿Cuando tendremos una vivienda diga?…

    Saludos

    Dajoropo

    29 mayo, 2006 at 22:04

  6. Felicidades!!!!

    Tiene q ser bonito tener a alguien para hacer muebles para los platos y comer comida china jeje. Besos
    Ellos se merecen todo.

    monica

    31 mayo, 2006 at 4:14


Responder

