Érase una vez un sueño

Corría libre

with 15 comments

Corría sin saber por qué lo hacía. Apenas veía quién había detrás, pero no importaba, tan sólo corría. Los otros miraban desde las cafeterías, desde dentro de los coches, desde las oficinas e incluso desde las escuelas, pero sin embargo, seguía corriendo, tan sólo porque así tenía la sensación de pensar que era libre. No corría porque tuviese algún motivo, ni porque hubiese cometido alguna mala acción que provocase su huida, corría porque había decidido hacerlo. Era su decisión, y nadie podría decirle lo contrario, así que seguiría haciéndolo mientras fuese feliz por ello. Convencer al mundo para que hicieran lo mismo no era prioritario, podría tenerse en cuenta en el futuro, pero ahora lo importante era seguir corriendo, y bailando, para seguir siendo libre, para así alejar a la muerte.

Experimento sociológico: ¿Podríais decirme en los comentarios quién creéis que corría?

“Mira hacia atrás y ríete de los peligros pasados. Mira hacia adelante y ríete de los peligros por venir. Porque si logras que pasen sin tumbarte, verás que no eran tan fieros. Y si te tumban definitivamente, estarás descansando y no habrá ya peligro que pueda inquietarte. Ríete de los peligros. Lo más que pueden hacer es matarte, pero nunca podrán quitarte el gustazo de morir sonriendo.”

Jesús Quintero,  El Loco de la Colina

Written by dajoropo

15 junio, 2006 a 1:11

Publicado en Zapatazos

Tagged with

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. AHh pero claro que eras tú porque acabas de terminar los exámenes…
    o el fin de cursos o algo así…

    y el otro que viene en mente es algún selecciona’o de la españa… oye que 4 a 0… ufff y tú que decías que perderían!!!..

    ¡Es
    pa
    ña!
    ¡¡Es
    pa
    ña!!

    kluzter

    15 junio, 2006 at 7:06

  2. ¿Experimento sociológico? ¿qué es eso de experimento sociológico? ¡¡¡Que no somos monos ni ratones de estudio eh!!!
    Jejeje, besos.

    PD: El tiempo. Para mi es el tiempo lo único que corre sin importarle nada ni nadie.

    Librairam

    15 junio, 2006 at 23:51

  3. Se me ocurren varios candidatos:

    1. (y más evidente) Forrest Gump
    2. El vaquilla (más made in Spain)
    3. Tu o elias por el paseo Marítimo

    Algunos más transcendentales:

    4. El tiempo. (tic tac tic tac)
    5. Mi tiempo (en la vida hay que concretar!). Joder Viernes ya! El lunes el puto examen y estoy en el Tema 1 !!! joderrrr
    5. La vida …

    🙂

    ALEX!!!

    16 junio, 2006 at 0:13

  4. Es que el anterior no me ha contao. por que no lo he escrito mi nombre bien !!! jejeje

    ALEX!!!

    16 junio, 2006 at 0:15

  5. Está clarísimo: se trata de Speedy González.

    Un saludo

    visualmethod

    17 junio, 2006 at 15:54

  6. Alex hace trampa.. así que yo también.
    jojojo

    ya probaste el browser sync de google??? es una locura… en cada firefox que uso (trabajo y casa) tengo las mismas cookies y bookmarks(páginas guardadas o vínculos no me sé el nombre español)

    Y pues ya… que más dá que corra mientras no nos atropeye!

    kluzter

    18 junio, 2006 at 5:09

  7. Dani estas fatal no se si esto ha sido un desvarió de los tuyos o a sido todo por la carrerita q nos pegamos el otro dia pero de todas formas no creo yo q sea pa q te rayes de esta manera y sobre todo q no me rayes a mi de esta manera al leerlo.

    PD: Ya mismo te veo de columnista de un periodico🙂

    JansTOpo

    18 junio, 2006 at 12:56

  8. Bien, bien, seguid dando opciones, necesitaré más para mi estudio que me permitirá conquistar el mundo… ups, eso lo he escrito en voz alta…🙂

    Pista: Aunque es lo que vosotros querais (viva la libertad), lo que en principio se me ocurrió era naranja…

    P.S: Algún día, todo será Google…

    Dajoropo

    18 junio, 2006 at 14:20

  9. Por poder ser podía seeeeerrrrr….

    lo de este enlace.

    http://www.20minutos.es/noticia/132183/0/mujeres/corren/solidario/

    O no ?

    Saludos

    wenceslado

    19 junio, 2006 at 12:06

  10. Ante todo decir que todos han sido muy buenos intentos, algunos por lo profundo, otros por lo gracioso y otros por lo acertado, pero, lo que al principio se me ocurrió que corría, era un duendecillo de la ONCE. Pulsad el enlace los que no los conozcais, porque me encantan. No es por hacer publicidad, pero me parecen magníficos por varios motivos:

    – Corren para que no los atrapes, pero sin embargo siempre están sonriendo, ¡aunque los atrapes!
    – No quieren que los atrapes y sin embargo llevan un cascabel en el cuello, algo como decir ¡Estoy aquí!. (¿Acaso hay algo mejor que esto en el mundo?)
    – Y porque son naranjas y blanditos😀

    Gracias por la colaboración🙂

    P.S: Qué sería de mí sin publicistas como estos…

    Dajoropo

    20 junio, 2006 at 13:39

  11. jajaja !!! Era de imaginar !!! y sobre todo cuando ya me habias dicho varias veces cuanto te gustaban !!!.

    … A ver si algún día atrapamos uno!!! Aunque no veo yo que se rian mucho !!! es más una mueca …una risa forzada !!!

    ALEX!!!

    20 junio, 2006 at 14:47

  12. Yo ya sé quien es. Lo que pasa es que no lo digo pora que los demás puedan seguir intentandolo🙂

    Como pista diré que estaban implicados Dani, un bolso, una señora mayor y un agente de policia. jejeje

    Glaurung

    20 junio, 2006 at 15:00

  13. Pues yo no lo he pillado… Tal vez llebo demasiado tiempo fuera de espa~na!

    Ruben

    20 junio, 2006 at 23:40

  14. Supongo que es Forest gump

    Robles

    25 junio, 2006 at 2:31

  15. Jejeje, los duendes esos de la ONCE, cuando dices que algo te gusta, es que te gusta a rabiar, joee, si que tan dao fuerte, como vea un peluche así te lo compro. Bss

    A ver dijiste que había dos cosas: esos duendes y los chiquiprecios, así q te regalaré uno con voz de chiquiprecio, jajjaa, que corra y diga: aquí estoy más barato!!!!! más baratooo!!! Soy un duende de la ONCE super amable y con voz chillonaaaaaa, con voz chillonaaaaaaaaaa!!!!

    Mónica

    Mónica

    28 junio, 2006 at 5:11


Responder

