Érase una vez un sueño

Crash

with 7 comments

A veces necesitamos golpearnos, no siempre, sólo a veces, para saber que no íbamos en dirección correcta, para que sepan qué pensábamos, y para saber qué pensaban los demás. La madurez no viene poco a poco, viene a golpes, golpes de realidad que nos sacuden y cambian la idea, la concepción o el reflejo de algo que habíamos aceptado como cierto, lógico, correcto o como queramos llamarlo, pero algo que nos hacía estar más tranquilos, un conocimiento, que aunque falso, nos hacía sentir bien, seguramente por comodidad, por conformidad, porque era lo más fácil o porque sí.

De repente una realidad te sacude y contradice a esa idea, puedes destruir tu concepto anterior y crear uno nuevo, evolucionar, o madurar. Dar un paso, correcto o no, hacía algún lado. Aunque claro, también puedes hacer cómo si no hubiese ocurrido nada, y seguir como siempre.

“No pases todo el tiempo pensando soluciones a problemas que no tienes”

Written by dajoropo

7 octubre, 2006 a 15:06

Publicado en Reflexiones

Tagged with

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. recuerda que los golpes duelen es por eso que muchas personas prefieren fingir que no los sintieron y continuar por donde van

    saludos dani

    Miguel

    7 octubre, 2006 at 21:06

  2. Chale compayito… hace un año… estabas en nuestros dominios… en viajes y enfermándote de cuanto bicho mexicano había.
    Tus genes inadaptados te han de haber ayudado a ver la clase de lugares y comidas de esta tierra que te estaban prohibidas.

    Quisiera viajar a la gran málaga… a ver ese pedacito de vida que me pierdo que te toca gozar.

    EN fin… yo aprendo paso a pasito… lamentablemente la vida me golpea con 5 años de retrazo y concibo el mundo de la manera más sabia que un 18añero podría hacerlo… aunque físicamente mi cuerpo esté mucho más mayor.

    Bueh.. hay que ver y esperar que los golpes que me falten… no me los den de un solo tiro… podrían romperme los huesos por siempre :S

    kluzter

    8 octubre, 2006 at 4:07

  3. Ensayo y error, caer y levantarse, sufrir y aprender. Es tan sencillo que cuesta comprenderlo…

    Un saludo.

    weirdkids

    9 octubre, 2006 at 2:30

  4. Ehi!!! Q te tenía abandonadoooo!!!
    Cuanta razon tienes, jejeje, yo estoy pensando como enmendar ciertos errores, mejor dicho, situaciones que no me gustan !!! te mantendré informadooo !!!.

    Ya sabes, el queso se me ha puesto rancio y ya estoy pensando en como va a ser la busqueda de uno nuevo !!!😛

    p.D.: Dios! Te tenía que haber llevado ayer el archivador !!! Q cabezaaaa !!!
    P.D.2: Q exigentes son en toni cae !!! no entienden nuestro arte !!! jajajaajajaja.

    ALEX!!!

    10 octubre, 2006 at 21:32

  5. Lo has clavao. Estoy totalemente de acuerdo. Quien diga que el hacerse adulto es un proceso que va ocurriendo progresivamente es que no tiene ni puta idea o que se ha criado dentro de una burbuja, que todo puede ser XXDD

    En momentos inesperados (por lo general) te llevas palos que trastocan algo en lo que creías firmemente y que te dejan jodido y como desorientado hasta que aprendes algo de ese golpe y entonces sigues adelante. Qué gran verdad; así es como se madura y no tanta mierda de esa que escriben supuestos “psicólogos” en ciertas revistas.

    Oye, y la cita del final es cojonuda, esa de que no hay que malgastar tiempo rayándose por problemas que en realidad no existen. Todas las veces que en la vida he actuado según esa frase ha sido cuando mejor me ha ido.

    Y también estoy de acuerdo con lo que dice el Miguel (por cierto, eres el Miguel que yo conozco, el Parra, ¿no?). Pero para comprobar que eres quien yo creo, responde esta pregunta: ¿Quién de Fuengirola dijo aquello de “Tío, y había una piba, tío, con unas peras…… ¡aaaasí, colega! ¡aaasí!”? jajajaja.

    Alex.live.aus.Madrid

    16 octubre, 2006 at 19:21

  6. ¡Gracias a todos!

    Miguel es del mismo Monterrey, ¡regiomontano!🙂 A ver si los de wordpress me ponen un ranking de comentaristas y volveis a competir entre vosotro…😛

    Aprovecho para recomendar la película francesa “juego de niños”

    Saludos

    dajoropo

    16 octubre, 2006 at 21:06

  7. Ese kiyo!

    Por si o te lo he dicho antes, te quiero y cada día te quiero más! Pero qué bien escribe mi niño!

    Y esto es para Ale: aquel Miguel no soy yo, pero éste sí, y si no que se lo pregunten al Manfred (se escribe así no?)

    miguel bau

    19 octubre, 2006 at 0:59


Responder

