Érase una vez un sueño

Doctor en Alaska (Northern Exposure)

with 5 comments

Aquí Chris por la mañana. El clima es típico de esta época del año. Alguno de vosotros habréis oído que el viejo ciprés del lago Kirnuk se cayó la noche del pasado viernes, dejando mi caravana como una tortilla y haciendo que me una a la creciente lista de los sin hogar. Esas son las malas noticias. La buena es que no tendré que conducir al trabajo gracias a Maurice Minnifield y con una pequeña deducción en mi salario me quedaré a vivir aquí en la emisora hasta que llegue la primavera y pueda arreglar mi precioso hogar. Gracias Maurice. Ahora unas notas de sociedad. Nuestro doctor Fleischmann está preparando unas vacaciones de dos semanas para ver a su novia Elaine en la Gran Manzana. Un saludo para Elaine de todos nosotros. Alaska pagó la educación de Joel y ahora él nos lo devuelve con la mejor de las atenciones médicas. Vamos con un poco de música en viaje para el doctor. Parece mentira pensar que sólo lleva con nosotros ocho meses. Tempus fugit, ¿eh Joel?

He comenzado a verla otra vez, a partir de ahora la declaro uno de mis monotemas.

“Si quieres pescar un pez, piensa como un pez”
Señor Anku, Dr en Alaska (Temporada 1, episodio 2)

Written by dajoropo

28 julio, 2007 a 14:59

Publicado en Frases y citas

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “y si quieres arreglar una ducha piensa como una ducha” :p

    Hoy es sabado de una semana interminableee, ademas oviedo nos odia, estos dias atras con sol y hoy nublado, seguro q mañana llueve ¬¬ para un dia en el q no nos retienen en casa nos retiene la lluvia. y no creo q valga pensar como la lluvia para solucionar nada jejeje
    Me siento como Joel, sólo q yo no estoy aki obligada como el jeje
    El viernes llega Clara, a ver si nos trae buen tiempo!

    PD: El tema de Doraemon es interminable 0_o!

    Enebrales

    28 julio, 2007 at 15:29

  2. ¡Viva el gato cósmico!😀

    dajoropo

    28 julio, 2007 at 16:33

  3. bola de frikis… acá doraemon no tuvo éxito… en cambio los supercampeoness… uy que os cuentoo…

    rayos… seguro esa serie es propia inglesa traducida al buen castellano y jamás será transmitida en terreno azteca.

    ¿de qué carambas nos sirve la globalización si no podemos compartir la sabiduría de los mismos programas de tv?

    kluzter

    28 julio, 2007 at 20:07

  4. ya sabes que me dan bastante agobio esos pueblitos, pero Cicely es el lugar más acogedor del planeta. alguien se viene de vacaciones a cicely?

    maria cardona

    28 julio, 2007 at 20:50

  5. Magnífica serie donde las haya!!!

    Espero que la termines de ver de una vez por que merece la pena.

    Glaurung

    30 julio, 2007 at 3:07


Responder

