Érase una vez un sueño

Space Invaders

with 6 comments

Invader es como se hace llamar un artista callejero nacido en 1969, que crea caracteres inspirados en el videojuego Space Invaders con pequeñas piezas de porcelana en diferentes partes de ciudades de todo el mundo desde 1998. A esto le llamo “la invasion”. Ya no es el el unico que se dedica a realizar estos peronajes por la ciudades, y existe una Web oficial donde encontrarlos. El primero que vi fue en Holanda, en Delft. Habia leido sobre el tema en Internet, pero la verdad que fue una sorpresa encontrar uno de estos coloridos marcianitos de repente. Como el artista que invento este movimiento es frances y la primera ciudad que invadio fue Paris, resulta que ya he visto unos cuantos desde que ando por el pais galo, asi que he decidido crear un album de fotos donde ire colocando cada uno que me encuentre, siempre que me pille con la camara en la mano, claro. Pero sin mirar antes en el mapa, que tienen que ser una sorpresa.

Album “Space Invaders”

Written by dajoropo

10 octubre, 2007 a 18:53

Publicado en Lo que une un día con otro

Tagged with , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. andate de paseooo…

    si yo fuese más constante seguro haría algo similar con los ochitos (chapas) de las latas y me haría famoso, conseguiría patrocinio y me iría a europa para visitar a mr.divertido y mr.dangerous.
    😀

    kluzter

    10 octubre, 2007 at 20:01

  2. hey, me encanta el arte callejero

    noi!!! q es de ti?? weno, acabo de leerme cuatro entradas tuyas de golpe, así q veo que te va mas o menos bien, vocales y reyes decapitados aparte, xDD

    q vaya todo bien!!

    ciao!

    LstInBcn

    10 octubre, 2007 at 20:21

  3. eiiii, tenemos que visitarte migue y yo, aver si nos ponemos con los vuelos ya pronto, besitos, te mandaré un correo o algo, no se si te conectas o no, bsssss

    Monica

    11 octubre, 2007 at 14:13

  4. De que me suena el nombre de Delft? no sé sera un dejavu de esos🙂
    La verdad es que con tanto porro los solo a los Holandeses se les ocure poner esas cosas en las calles y claro cuando los franceses lo vieron dijeron “Hey si los holandeses lo tienen ¿por que nosotros no vamos a tenerlos también?” y así la cadena seguira y seguira hasta que las calles ya no tegran nombre sino iconos de videojuegos.

    Glaurung

    19 octubre, 2007 at 1:05

  5. Tengo un regalo para tí, al salir del metro en la parada de Notting Hill Gate en Londres me acordé de tí, y es que seguramente no le hubiera prestado toda la atención requerida sino llega a ser porque leí este articulo tuyo, así que aquí tienes mi regalo, hecho con todo el amor del mundo.

    Disfruta

    mentesblandas

    3 diciembre, 2007 at 23:42

  6. No sabes la sonrisa que se me acaba de poner en la cara😀 ¡Muchas Gracias!

    dajoropo

    4 diciembre, 2007 at 1:53


Responder

