Érase una vez un sueño

Arrancar la vida de las fauces de la muerte

with 10 comments

Bueno, es la primera foto hecha con una reflex que retoco, a ver como sigue el nuevo hobby.

– El sexo debería ser salvaje.
– ¿Salvaje?
– Sin reglas, y libre. Somos animales ¿no? Al final, básicamente, todos somos lobos con piel de cordero. Siempre quería más…
– ¿Más?
– Si… No la frecuencia, no me refiero a la frecuencia, aunque también sería estupendo, pero… yo quiero más intensidad. Quiero poder salir de mi, fuera de mi piel. Quería que el sexo fuera como arrancar la vida de las fauces de la muerte.
– Wow
– ¿Está bien?
– ¿Por qué?
– Estamos a bajo cero y está empezando a sudar.

Diálogo entre Joel Fleischman y Maggie O’Connell
Doctor en Alaska (Temporada 2, episodio 1)

Written by dajoropo

19 octubre, 2007 a 15:08

Publicado en Frases y citas

Tagged with , ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. pero Dani… que este ya no es un blog pra niños?!
    😄 un abrazo tío y que siga la edición fotográfica dando frutos que te sale muy bien..

    ¡que fuerte que me parece!.. que mola!

    kluzter

    19 octubre, 2007 at 21:34

  2. hey, vaya diálogo más chulo!

    yo no estoy por meter más baza al debate barcelona-madrid…. desde hace tiempo se sabe que lo ganó barcelona, xDDDD

    au revoir!

    LstInBcn

    20 octubre, 2007 at 20:09

  3. Diosss!!! que ganas tengo que volver a ver esa serie. Me encantaban las converasaciones (en su mayoría broncas) de neurotico de Joel y la perfeccionista y espiritual O’Connell.

    Por cierto en quien te has inspiado para este post?

    Glaurung

    20 octubre, 2007 at 21:25

  4. Ese tío es mi puto ídolo. Je, je, ¡cómo consigue poner a la otra calentorrilla con tres frases ispiradas! Aunque por otra parte, igual la podía haber asustado, si la tía lo llega a encajar de otro modo, je, je. Voy a tener que empezar a bajarme Doctor en Alaska.
    “Arrancar la vida de las fauces de la muerte”… lo tengo que probar un día de éstos… uumm, igual me llevo una ostia XXDD

    Álex, desde Ferdl’s Haus aus Madrid.

    Álex-Duyu

    20 octubre, 2007 at 21:35

  5. Yo veia Doctor en Alaska cuando pequeño y no he salido hecho un pervertido… o si? Bueno, no os preocupeis, que seguiran fluyendo por aqui dialogos y frases de esa maravillosa serie. Y Fernan, sabes que me inspire en ti, jeje

    Veo que Alberto ya ha sido totalmente captado por el catalanismo, espero no verte dentro de poco en la cima de un castillo de personas, temo por tu integridad fisica, aunque peor habira sido que te hubiesen captado los vascos y que estuvieses por ahi levantando piedras de 100 Kg.

    Y Ale, es importante que lo pruebes, y por supuesto, que me cuentes como ha resultado!

    A bientôt!

    dajoropo

    23 octubre, 2007 at 18:22

  6. jo p…!! tienes una reflex!! por aquí tb he empezado a retocar cozillass…

    churruca

    26 octubre, 2007 at 20:33

  7. …en fin, todo vale para no coger alzheimer en el futuro, renovarse continuamente… xp

    churruca

    26 octubre, 2007 at 20:37

  8. Sigue tirando con reflex y editando. Es la mejor forma de aprender..

    jguidus

    28 octubre, 2007 at 0:35

  9. jguidus

    28 octubre, 2007 at 0:37

  10. Dajoropo, he tomado esta impresionante foto para mi blog personal, que es como una caja de galletas con las cosas que me gustan y sin publicidad. Puedes verla aquí. Tras buscar algo sobre los derechos de autor, no he visto ni que tengas Copyright ni Creative Commons, así que la he publicado y puesto un link a tu blog. Por favor, si no te parece bien, dímelo y la quitaré enseguida. Estupendas tus fotos. Beso.

    La Bruja Circe

    26 noviembre, 2008 at 2:16


Responder

