Érase una vez un sueño

Mientras lees estas líneas…

with 2 comments

Antes de escribir estas líneas estaba tendiendo la ropa que se había lavado mientras me duchaba, escuchando Vetusta Morla en el portátil mientras el horno se calienta para hacer una pizza y me descargo el último capítulo de la última serie que será lo próximo que veré. Muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo.

En el trabajo desde hace cerca de un mes tengo dos monitores para ejecutar las mil tareas simultáneas con las que cargo al ordenador. Voy al trabajo en autobús, sentado a veces, mientras leo un libro. Ordeno mi cuarto poniendo un documental en el portátil que oigo de fondo y al que de vez en cuando le echo un ojo. La pizza se me está quemando mientras escribo esto.

Prácticamente nunca ceno sin hacer nada más. Si ceno con alguien hay conversación, pero las veces que ceno sólo, pongo algo en el ordenador. Nada de tele, todos contenidos seleccionados, que siempre requieren más atención. Últimamente me he dado cuenta de que hay cosas que si las hago en exclusividad, tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo.

La pregunta que me asalta es ¿Qué hago realmente? ¿Acaso poner un poquito en cada cosa se puede equiparar con ponerlo todo en algo? ¿Es equiparable? ¿Me podré comer la pizza o se habrá quemado ya? Necesito un poco del lujo de salir a andar sin ir a ninguna parte.

La real academia de la lengua ha propuesto sustituir la expresión “Tiene menos valor que el papel de fumar” por la más moderna y clara “tiene menos valor que la lista de amigos en facebook”.

Written by dajoropo

5 diciembre, 2008 a 23:15

Publicado en Reflexiones

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dani multitasking… o multitarea.. te tengo un notici’on que involucra el no saber inglés.

    Cocinas pizza!!! que deliciosooo cuando vaya de vuelta a europa quiero que me avises con mucho tiempo a dónde seguirte que me toca verte y a eso iré exclusivamente… ahh y si se puede también visitar algunas ciudadcillas por ahí… antes de ir con mi primo finés😛

    salud y buen provecho!

    kluzter

    6 diciembre, 2008 at 10:15

  2. Pues yo estaba comiendo Jamon Iberico mientras que me he traido de Espana mientras leia esto. Y ahora estoy llenando mi teclado de grasa…

    Ruben

    31 diciembre, 2008 at 2:56


Responder

