Érase una vez un sueño

Serious Guide

with 4 comments

Hoy he decidido utilizar este blog para lo que han sido concebidos sin ningún lugar a dudas todos los blogs, para mirarse el pito y dejar constancia de ello. Si lo piensa uno, a lo largo de la historia ha habido infinidad de hombres que se paraban constantemente a mirarse el pito, pero no podían dejar constancia de ello. Afortunadamente ahora los tiempos han cambiado.

Me ha hecho mucha ilusión estas vacaciones de Semana Santa, Pascua o como se le quiera llamar, encontrar entre la correspondencia, que mi madre sin ningún afán de cotilleo ya había abierto, una guía en francés de Andalucía. Parece raro tener una guía en francés, pero la he puesto en la estantería junto a la de París en inglés y a la de México en español. Tal vez la siguiente sea una guía de Suiza en alemán. Pour quoi pas?

Todo comenzó cuando la fundadora de Serous Guide contactó conmigo para contarme su proyecto, una guía de viajes de nueva generación que se apoya en lo que se cuenta en la misma web de la guía. Habían encontrado información en este, nuestro blog, sobre Exploramas, empresa que se dedica a organizar actividades como barranquismo, espeleología, etc.

Tras enviar a una persona para que viajara por andalucía querían pedirme permiso para mencionar el blog en la lista de bloggers colaboradores. Yo por supuesto les dí permiso (me río yo de Narciso), pero no sabía que casi un año después enviarían una copia dedicada a casa, cuando la abrí me sentí como un fan de Bisbal o algo peor, como una fan de Bisbal.

Exceptuando el pequeño detalle de que han puesto “Dajoporo” en vez de “Dajoropo”, la guía está muy bien. Le he estado echando un ojo, y la verdad es que puede que algún día haga un viajecito por la Andalucía que todavía no conozco (que es bastante grande) con una guía en francés, mi cámara al hombro y mis pintillas de guiri de siempre. ¿Debería ponerme sandalias con calcetines blancos para completar?

Written by dajoropo

16 abril, 2009 a 20:26

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. SI si si sisiS SIIIi

    ¡Dany házlo!

    Al fin y al cabo si te empiezas a sentir que hacéis demasiado el ridículo, comienza a hablar en inglés y todo el mundo tendrá una imagen más qué reprocharle al típico turista gringo que no sabe nada de nada, sólo tomar fotos con su playera hawaiiana azul y su sombrerito de mimbre.

    kluzter

    19 abril, 2009 at 16:57

  2. Jejeje, que nos vas a decir Dani?? Que una guía que menciona tu blog es mala? Sólo podía ser buena🙂

    No diré nada sobre el comentario de que es peor ser una fan que un fan, para que no tengas demasiado claro quien puedo ser🙂

    Felicidades!

    Laura

    27 abril, 2009 at 12:12

  3. Mira que sorpresa, deje de leerte por un tiempo y ya hasta famoso te has vuelto, yo creo que nos meresemos una copia dedicada, que ya lo dijo warhol todos tendremos 15 minutos de fama y que mejor que aprovecharlos

    pues un saludo afectuoso dani, que te mandaria un abrazo pero nos lo han prohibido por aquello de la influenza (que creo que bien mereceria un articulo en tu blog), pues espero estemos mas en contacto que creo que tienes que actualizarme de tus andares que siempre son dignos de comentar.

    Miguel

    3 mayo, 2009 at 5:16

  4. […] m’a fait passer ce lien de Dajoropo, un bloggeur source de l’Andalousie qui parle là de Seriousguide. Il remarque […]


Responder

