Érase una vez un sueño

Work better

with 3 comments

Desde que estoy en Zürich, cada vez que iba en un tren dirección al aeropuerto veía un edificio enorme que tiene escrito algo en la fachada. Nunca me daba tiempo a leerlo entero, básicamente porque nunca me acordaba de estar atento de una vez a la siguiente, pero ya la última vez me dió tiempo a leer el principio y San Google ha hecho el resto. De momento creo que sólo hago bien el paso 10.

How to work better:
1. do one thing at a time
2. know the problem
3. learn to listen
4. learn to ask questions
5. distinguish sense from nonsense
6. accept change as inevitable
7. admit mistakes
8. say it simple
9. be calm
10. smile

Últimamente he escuchado ya varias veces que por aquí se “vive para trabajar”, y no “se trabaja para vivir”. ¿Cual será la mejor? A ver si un día me acuerdo y le hago una foto. Estos suizos…

Written by dajoropo

11 junio, 2009 a 19:29

Publicado en Lo que une un día con otro

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vaya con los suizos, que hasta para lo que pintan en las fachadas de los edificios demuestran eficiencia. Yo todavía intento sacarle a “EL SHULO POWER” un significado que me ayude en la vida, no desespero…

    Ese “acuerdaba” a lo Chespirito, qué grande!!

    Saludos.

    visualmethod

    11 junio, 2009 at 21:32

    • Es que aquí nacen ya con un reloj suach de esos🙂

      No desesperes con lo de shulo power… la verdad está ahí fuera!

      dajoropo

      12 junio, 2009 at 14:45

  2. Mi chavo… te lo diré sencillo y con las bases bien fundadas.
    La respuesta hacia lo mejor de esas dos opciones, al menos en México.
    Es la de “trabaja para vivir”. Lo cual entendemos por:
    Trabaja para que viajes, para que comas cosas ricas, para que veas películas en el cine, para comprar alcohol, para salir con chic@s, para date una vida dvertida y tranquila, para hacer fiesta pues (ayer hice una y llegaron alrededor de 90 personas).

    En otros lados del mundo no se ve así, y por eso no se parecen a México, ni tantito.

    kluzter

    13 junio, 2009 at 19:16


Responder

